Musso: Un nombre reconocido vuelve al ruedo
![KG Mobility Musso](https://e9iwhqzsmh4.exactdn.com/wp-content/uploads/KG-Mobility-Musso-050225-01.jpg?strip=all&lossy=1&ssl=1)
La icónica pick-up surcoreana Musso se reinventa de la mano KG Mobility en una versión eléctrica, con un estilo vanguardista y una autonomía superior a los 450 km.
KG Mobility, la emergente marca surcoreana, ha deslumbrado con la presentación oficial del resucitado Musso. Esta icónica pick-up, que se ha anunciado hace casi dos años, finalmente ha materializado su regreso en una forma completamente cero emisiones.
Así las cosas, la flamante Musso, cuyo lanzamiento estaba inicialmente previsto para finales de 2024, ha experimentado un ligero retraso.
Ram 2500 Power Wagon Concept, una pick-up intrépida
KG Mobility ha revelado una imagen que muestra un pick-up eléctrico moderno y atractivo, con un diseño que evoca los genes del exitoso Torres.
Este vehículo representa un audaz paso adelante en la estrategia de la marca para recuperar su antiguo esplendor y posicionarse como un líder en la era de la electrificación.
La Musso original, que formó parte de la revolución eléctrica que SsangYong había experimentado. Ahora ha sido transformado por KG Mobility en un vehículo que encarna la visión de futuro de la marca.
La estrategia de la KG Mobility para revitalizar la marca ha sido audaz y efectiva. Al recuperar nombres comerciales del pasado y dejar de lado los experimentos en las denominaciones, la marca ha logrado reconectar con su público y construir una nueva identidad en el mercado.
Otra pick-up suma una alternativa eléctrica
Respecto a su estética exterior, cuenta con líneas modernas y aerodinámicas, combinadas con elementos de diseño que recuerdan al Torres.
El sector delantero presenta un conjunto de iluminación LED delgado y un paragolpes masivo con una placa de protección, lo que le da una apariencia agresiva y distintiva.
Aunque los detalles técnicos de la Musso aún se desconocen, se espera que adopte la tecnología de propulsión del Torres EVX. Esto significa que podría albergar una batería suministrada por BYD, que alimentaría un motor eléctrico delantero de poco más de 200 CV.