La tecnología híbrida enchufable se acerca a esta pick-up
Ford ha dado más información acerca de su Ranger PHEV, la camioneta sumará una versión híbrida enchufable para el año próximo.
Desde Australia, la marca del óvalo vuelve a revolucionar el segmento de las pick-up con la presentación de la nueva versión híbrida enchufable de la Ford Ranger.
La Ranger PHEV conserva la esencia de la gama, con una capacidad de carga de hasta 1.000 kg y una capacidad de remolque de 3.500 kg.
Sin embargo, gracias a su motorización híbrida, compuesta por un bloque de gasolina EcoBoost de 2.3 litros y un motor eléctrico de 75 kW.
Chevrolet Silverado HD ZR2 2024: Una camioneta diseñada para el trabajo y la aventura
Ford ha equipado a la Ranger PHEV con una batería de 11,8 kWh que le proporciona una autonomía eléctrica superior a los 45 km en ciclo WLTP.
Además, el sistema Pro Power Onboard permite utilizar la energía de la batería para alimentar herramientas y equipos eléctricos, lo que resulta especialmente útil en entornos de trabajo o en actividades al aire libre.
Visualmente, la Ranger PHEV se distingue por detalles específicos como el puerto de carga ubicado en el guardabarros trasero, las cuatro letras que identifican la versión y un nuevo diseño para las llantas de aleación.
En el interior, toma preponderancia la instrumentación y el sistema de infoentretenimiento, adaptados para mostrar la información relevante del mecanismo híbrido.
El Tesla Cybertruck se viste de uniforme: listo para la acción policial
Respecto del equipamiento, la Ranger PHEV ofrece una amplia gama de tecnologías de asistencias (ADAS) y modos de conducción específicos para aprovechar al máximo las capacidades del sistema híbrido.
Además, Ford ha lanzará una edición especial de lanzamiento, la Stormtrak, que incluye equipamiento adicional como llantas de aleación de 18 pulgadas, parrilla de nido de abeja y sistema de sonido B&O.