Beach Break, la serie para despedir el verano europeo

NoticiasNovedades | Matias Muro | 03/09/2024 | Compartir

Land Rover revela al Defender Beach Break, una serie especial de tan solo 20 ejemplares con algunos detalles distintivos.

La icónica marca británica presenta una nueva versión especial de su todoterreno, diseñada para disfrutar del verano en la playa bautizada Beach Break.

Con un diseño llamativo y un equipamiento exclusivo, este Land Rover Defender pretende hacer de las suyas sobre la arena.

El Defender Beach Break destaca por su estética única, inspirada en el mundo marino. Su carrocería luce un llamativo color Tasman Blue, que evoca las aguas cristalinas del océano, combinado con un techo blanco a contraste que le confiere un aire fresco y veraniego.

Jeep Wagoneer S Trailhawk: Un SUV eléctrico listo para la aventura

Los gráficos laterales y la insignia «Beach Break 1/20″ en el portón trasero subrayan la exclusividad de esta edición limitada.

A su vez, cuenta con llantas de 20 pulgadas en blanco brillante, calzadas con neumáticos todoterreno, completan el conjunto y realzan su aspecto robusto y aventurero.

Por si fuera poco, el Defender Beach Break adquiere una serie de accesorios que mejoran su funcionalidad y capacidad off-road, como estribos laterales fijos, guardabarros, entre otros.

En el interior, nos encontramos con un ambiente sofisticado y funcional. Las alfombras de goma protegen el habitáculo de la arena y el agua, mientras que la amplia dotación de equipamiento garantiza un viaje cómodo y seguro.

Para mejorar la capacidad de carga, esta edición especial incluye barras de techo transversales y una caja lateral de 24 litros, perfecta para guardar todo lo necesario para una escapada a la playa.

Bronco Sport: Cambios para el todoterreno de Ford

Bajo el capó, del Defender Beach Break se esconde el potente motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros de la versión P300, que desarrolla 300 caballos de fuerza.

Asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y al sistema de tracción integral de serie, este conjunto propulsor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo siete segundos y alcanzar una velocidad máxima de 192 km/h.

El verano en el hemisferio norte parece decir adiós, pero este Defender podrá continuar con sus aventuras por otros terrenos durante el resto del año.