Lamborghini y una serie especial off-road
Los Lamborghini Huracán Sterrato All Terrain constan de 12 ejemplares inspirada en cuatro terrenos diferentes.
En el marco de la prestigiosa Semana del Diseño de Milán, Automobili Lamborghini presentó una serie especial «All Terrain» del Huracán Sterrato.
Con solo 12 unidades disponibles, este lote reducido de 12 unidades hace alusión al desierto, nieve y pastos.
Más allá de las diferencias de cada uno de ellos presentan detalles en común. Los exteriores únicos del Lamborghini Huracán Sterrato All Terrain se complementan con un techo y una cubierta superior del capó en negro mate, rieles de techo y barras transversales que le dan un aspecto robusto y aventurero.
El SF90 Spider de Ferrari pasa por las manos de Tailor Made
La parte inferior del automóvil también está pintada de negro mate, junto a una banda inferior en un color de contraste dedicado a cada una de las cuatro versiones.
El conjunto se completa con llantas forjadas Morus de 19 pulgadas en negro mate y pinzas de freno en colores complementarios que resaltan la deportividad del vehículo.
La alternativa Sabbia representa los tonos neutros del desierto cálido y los cactus verdes, capturando la esencia de las dunas y oasis en un diseño cautivador.
Específicamente la versión para nieve representa los sofisticados tonos helados de la tundra, con un esquema de camuflaje mate que evoca la quietud y la inmensidad de los paisajes nevados.
También el Lamborghini Huracán Sterrato All Terrain tiene lugar para una variante (Bosco) que evoca los árboles, musgos y hojas de los caminos forestales, con un esquema de camuflaje que transmite la frescura y la vitalidad de la naturaleza.
La serie Terra recuerda los suelos cálidos y arenas de ambientes de páramo y paisajes áridos bajo potentes atardeceres, con un diseño que captura la esencia de la tierra árida y el cielo infinito.
Puertas adentro del Lamborghini Huracán Sterrato All Terrain, nos encontramos con especificaciones personalizadas por Ad Personam que incluyen cromo oscuro y sarga de carbono con Alcántara.
Nevera: Rimac descubre a este superdeportivo de 1.940 CV
Los gráficos específicos grabados con láser y una placa Ad Personam que denota la edición especial se ponen a tono con su exterior.
Bajo el capó del Lamborghini Huracán Sterrato All Terrain se mantiene el potente motor V10 de 5.2 litros que entrega 610 CV. Este bloque se combina con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades y tracción total controlada electrónicamente con diferencial autoblocante mecánico trasero.
Diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo en superficies sueltas, el Huracán Sterrato All Terrain acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 260 km/h.