Deportivo y limitado, Mercedes-AMG CLA45 S Edition 1
Este sedán deportivo conocido como Mercedes-AMG CLA45 S Edition 1, cuenta con un mínimo lote de unidades y una apariencia única.
Para quienes buscan algo más que una versión convencional, el Mercedes-AMG CLA45 S Edition 1 parece ser un oasis en el desierto.
Se trata de una edición especial de 25 ejemplares con varios elementos únicos más allá de una potente mecánica.
Audi expande su gama eléctrica con este SUV
A primera vista, el CLA45 S Edition 1 se distingue por su llamativo color gris mate «Manufaktur Mountain Grey Magno» y las molduras naranjas que recorren el borde.
También figura esta terminación sobre las entradas de aire, los espejos retrovisores y los paneles laterales. Las prominentes letras AMG en ambos lados también son de color naranja, al igual que la franja a cuadros que recorre la zona inferior.
Dentro del habitáculo, el lujo y la deportividad se combinan a la perfección. Los asientos AMG Performance con detalles en naranja y costuras en contraste crean un ambiente distintivo.
Las costuras naranjas también se encuentran en el tablero, los apoyacabezas y la iluminación interior especial.
Claro que la mecánica juega un papel importante. El motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros de AMG, potenciado a 416 caballos de fuerza es el elegido.
Lancia Ypsilon, el ícono italiano que renace
Se acopla la caja de cambios de doble embrague de ocho velocidades y la tracción total AMG Performance 4MATIC+ con la que logra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4 segundos.
El Mercedes-AMG CLA45 S Edition 1 cuenta con varios condimentos especiales que lo hacen más que exclusivo.