Ford le pone pimienta a su pick-up Ranger
Con la serie MS-RT, Ford presenta una Ranger más deportiva gracias a la colaboración de la empresa socia de la marca del óvalo.
Ford ha puesto en marcha una alternativa muy especial de su camioneta Ranger que recibe el apellido MS-RT, empresa que acompaña a la casa estadounidense en los rallies.
Estéticamente, la carrocería se ha ensanchado y se aprecia un paragolpes modificado con difusor al igual que los faldones laterales. Sobre el área posterior utiliza el portón con la sigla MS-RT y un paragolpes más deportivo. El alerón se convierte en la cereza del postre.
Conducción más divertida para el BMW Z4
Los neumáticos 275/45 se calzan sobre llantas de 21 pulgadas de perfil bajo totalmente oscuras. También el despeje al suelo se ha disminuido.
A bordo, la Ford Ranger MS-RT respeta el ambiente en negro con butacas modificadas revestidas en cuero acompañadas de costuras en azul.
Entre lo más destacado de su equipamiento encontramos, asiento con calefacción, sistema multimedia SYNC 4ª, cámara de visualización trasera y climatizador de dos zonas.
Lexus LBX Morizo RR Concept: un crossover compacto con rendimiento deportivo
Uno de los aspectos más interesantes de la Ford Ranger MS-RT lo hallamos bajo el capó. Allí se oculta el propulsor diésel V6 de 3.0 litros que eroga unos 240 caballos de fuerza. Trabaja en sociedad con la transmisión automática de diez posiciones que se dirige a las cuatro ruedas.
Con un look más urbano a diferencia de la Ranger Raptor, este ejemplar quiere desempeñar todo su potencial exclusivamente en el asfalto.