Subaru WRX S4 STI Sport: edición más que limitada
A pesar de contar con 500 ejemplares, el Subaru WRX S4 STI Sport, podría ser muy demandado, y por eso, desde la marca japonesa han pensado en una creativa idea para su comercialización.
El Subaru WRX S4 STI Sport es una serie muy exclusiva de 500 unidades y desde su tierra natal, anticipan un gran éxito.
A raíz de ello, desde la casa nipona dispondrán de un sorteo entre los solicitantes del vehículo para poder adquirirlo.
NIO ET7: el Rey de la autonomía
Estéticamente, cuenta con un splitter delantero, la gran toma de aire en el capó, faldones laterales y llantas deportivas BBS de 19 pulgadas.
Sobre la zaga, el Subaru WRX S4 STI Sport agrega un pequeño alerón pero un difusor de gran tamaño. También se destacan las cuatro salidas de escape. Apliques en negro y las leyendas que identifican la versión aparecen como sello distintivo.
Puertas adentro, nos encontramos con butacas Recaro forradas en cuero y Alcántara y bordadas en el reposacabezas. Pedalera en aluminio y otros detalles deportivas se respiran a tono con su exterior.
Descubre a este Art Car a la italiana
Mecánicamente el Subaru WRX S4 STI Sport oculta el propulsor turbo de 2.4 litros capaz de generar unos 270 caballos de potencia.
Exclusivo y demandado, esta edición especial espera por sus nuevos propietarios una vez realizado el tan ansiado sorteo por estos días.