El próximo pony car eléctrico de Dodge se deja ver
La era eléctrica está cada vez más cerca para Dodge ya que ha mostrado desde sus perfiles en redes sociales a lo que podría ser el próximo Charger EV.
Dodge ha tiempo que trabaja en los sucesores del Challenger y Charger tradicionales que a fines del año anterior han dicho adiós, para darle paso a lo que podría ser el próximo Charger EV.
Por eso, desde sus cuentas en redes sociales ha creado un «juego» simulando ser fotos espía, pero generadas por la propia marca, con adelantos de las formas del próximo pony car.
De esta manera, se ha podido visualizar a lo que podría ser el Dodge Charger EV o al menos muy cercano, a este producto que se lo espera para fines de este mismo año.
Si bien hay algunos pequeños cambios con respecto al concept, este ejemplar de pre-producción, se lo ha visto más real y cercano a un modelo de fabricación en serie.
Claro que también parece ser menos impactante y más delgado que el Charger Daytona SRT Concept, del cual está basado.
El frontal se unido por una delgada línea LED que se une a los dos faros principales. En el centro se aprecia el logo iluminado.
La zona posterior del Dodge Charger EV recuerda a los modelos de antaño en su formato coupé, con ese estilo muy estilizado.
Por otra parte, hay ciertos rumores que este vehículo también podría dejar una opción con motor térmico para los más nostálgicos. Deberemos esperar para saber si esta variante se cumplirá o quedará en la nada.
Lo cierto es que el Charger EV está cada día más cerca, y marcará un antes y un después en la casa del carnero.