NIO y su última apuesta
Con el ET9, NIO se entromete en el segmento de las lujosas berlinas eléctricas con un confort inusitado y múltiples adelantos tecnológicos.
Si bien estamos acostumbrados al lujo de las marcas europeas o americanas más tradicionalistas, lo cierto es que desde china las firmas están cortando camino con propuestas muy interesantes como el NIO ET9.
Con un look al estilo fastback se concentra con una longitud de 5.324 milímetros, 2.106 mm de anchura, 1.6620 mm de altura y una distancia entre ejes de 3.250 mm. A su vez, agrega un alerón trasero y unas llantas de 23 pulgadas que en el centro permiten que el logo sea siempre visible.
Conoce a este Buggy eléctrico superpoderoso
Dentro del habitáculo, el NIO ET9 ofrece una configuración de cuatro plazas con asientos traseros reclinables que incluyen mesas plegables y hasta una pequeña conservadora. Por lo demás encontramos hasta varias pantallas para el tablero digital, central multimedia de 15,6 pulgadas y tres traseras.
Para moverse emplea una arquitectura de 707 caballos de fuerza gracias a los dos motores. Ofrece un sistema de recarga rápida que permite en cinco minutos recuperar 255 kilómetros.
NIO ET7: el Rey de la autonomía
A su vez, pueden reemplazarse las baterías vacías por unas llenas en menor tiempo para continuar con el viaje.
Por último, el NIO ET9 equipa eje trasero direccional y suspensión activa que mejoran el confort de marcha.