Distintivo y poderoso: Ford Mustang GT California Special
Esta versión especial bautizada del Ford Mustang GT bautizada California Special presenta detalles particulares junto al poderoso motor V8 de 5.0 litros.
Un clásico de fines de los años 60 parece estar de vuelta, o al menos ese nombre emblemático respecto del Ford Mustang GT California Special.
Asimismo, se diferencia de las versiones tradicionales por las inserciones en Rave Blue por toda la carrocería, principalmente en las llantas de 19 pulgadas y en las terminaciones de la grilla.
Jaguar dice adiós a los motores tradicionales
También el Ford Mustang GT California Special utiliza las ópticas oscurecidas como así también la parrilla. Además, cuenta con unos paragolpes de aspecto agresivo y unas decoraciones laterales en negro y azul.
Puertas adentro, el muscle car posee unos asientos revestidos Ebony Black con las costuras en contraste en Raptor Blue y Metal Grey. A su vez, el volante repite esta receta, aunque las salidas de aire y otros elementos utilizan el gris metal para acentuar su deportividad.
Lujo, energía eléctrica y deportividad
Debajo del capó, el Ford Mustang GT California Special oculta el bloque V8 de 5.0 litros que produce unos 487 caballos de fuerza. Si se necesita más poder, todavía se puede sacar “más jugo” hasta los 493 CV gracias al sistema de escape de válvula activa.
En cuanto a la caja de velocidades, se puede elegir entre una manual de seis posiciones o una automática de diez relaciones.