Este ícono de Toyota muestra su variante sedán
Toyota presentó en su país natal la opción cuatro puertas del Crown, un modelo con mucha historia que se actualiza totalmente.
Llegó el que faltaba, el Toyota Crown Sedán se ha dado a conocer luego de que este nombre emblemático nombre se ha convertido en una familia de vehículos de diversas carrocerías.
Recordemos que este modelo surgió como un vehículo cuatro puertas en los años 50 y ha extendido sus opciones con carrocerías Crossover y SUV, recientemente.
Pura exclusividad para este Rolls-Royce
Con un diseño que mixtura lo deportivo, lo atlético y lo lujoso, el Toyota Crown Sedán sorprende por un sector delantero refinado, pero con un voluminoso paragolpes. La curvatura del techo le aporta un estilo especial hacia la zaga de impronta refinada.
Eso mismo sucede en el interior, ya que el cuero y la madera se unen para crear una atmósfera exclusiva. Con un puñado de botones físicos, el esquema de pantallas unidas flotantes dispone del tablero digital y el monitoreo de las funciones multimedia.
Otro aspecto muy interesante del Toyota Crown Sedán se lo debemos a la motorización. Figura un mecanismo híbrido conformado por un motor 2.5 litros térmico y dos propulsores eléctricos que mancomunadamente erogan unos 185 caballos de fuerza.
El SF90 Spider de Ferrari pasa por las manos de Tailor Made
Pero ello no es todo, ya que también dispone de una propulsión mediante hidrógeno que genera unos 182 CV con un alcance de 820 kilómetros.
Con múltiples opciones para elegir, el Toyota Crown reparte sus carrocerías según cada mercado en el que se comercializa.