Mecánica alternativa para esta pick-up del óvalo
La Ford Ranger ahora añadirá la opción híbrida enchufable (PHEV) para moverse, más allá de todos sus atributos ya conocidos.
Para un futuro no muy lejano, Ford planea otorgarle a su pick-up mediana Ranger una alternativa Plug-in Hybrid o híbrida enchufable (PHEV) para agregarse al catálogo de las variantes diésel y de gasolina ya conocidas.
Estrictamente se ha armado sobre el bloque EcoBoost 2.3 litros junto a otro eléctrico más allá de la batería recargable. Si se utilizara el modo eléctrico puro podría recorrer unos 45 kilómetros.
Gladiator 2024: Jeep refresca su pick-up
Más allá de ello, la Ranger Plug-in Hybrid contará con los sistemas comprendidos en el Ford Pro donde se informan las estaciones de carga, actualizaciones de software y otras funciones para el trabajo.
En lo que a estética respecta, se modifica respecto de sus hermanas ya que agrega la toma de carga al lado de la tapa de combustible, llantas de remozado de diseño de 18 pulgadas y las siglas PHEV identifican a la versión sobre los laterales.
A bordo, los cambios son minúsculos con el arribo del monitoreo de las funciones específicas, o los gráficos distintivos, entre lo más importante.
La pick-up eléctrica de Fisker se avecina
Recordemos que la Ford Ranger Plug-in Hybrid sumará el mecanismo Pro Power Onboard que le permite ser un generador para cargar diferentes equipamientos o herramientas en los sitios remotos de trabajo.
Así el catálogo de esta pick-up se expandirá con una opción más ecológica y funcional.