AEHRA va por un Sedan
La firma italoamericana AEHRA que ya dio a conocer su tecnológico y exclusivo SUV, ahora apunta sus cañones a una carrocería Sedan.
AEHRA quiere jugar en las grandes ligas, y por ello, luego de presentar su primer modelo SUV, va por su segundo producto un Sedan de aspecto futurista.
Las formas redondeadas continúan como parte de su ADN de diseño y el papel preponderante lo juega la curvatura del techo y en menor medida la del capó.
Este clásico de Alfa Romeo vuelve a la vida en modo eléctrico
El resto, como los laterales, gana en musculatura. Voladizos acotados y una distancia entre ejes considerable forman parte de sus características más representativas. La apertura de puertas se realiza hacia arriba como su hermano SUV.
Además, el AEHRA Sedan cuenta con faros muy delgados tanto en el frontal como en la zona posterior acompañado de rejillas y accesorios aerodinámicos.
ID.7: simplemente la primera berlina eléctrica de VW
Por otro lado, nos abocamos al interior donde el espacio permanece hiperconectado por todo lo ancho de la consola central con diversas pantallas para el tablero, sistema multimedia y las imágenes que proyectan las cámaras que suplantan a los espejos exteriores.
Si bien todavía se desconoce su esquema mecánico, si se lo compara con su hermano podría utilizar la estructura de baterías con 120 kWh de capacidad que arrojarían un alcance cercano a los 800 kilómetros.
La familia AEHRA podría ampliarse con este Sedan el cual tiene intenciones de llegar a las calles en el año 2026.