Volvo S60 Polestar, furia sueca
La preparadora oficial de la firma le entrega a este un motor de 508 CV con el que puede alcanzar más de 300 km/h.
El Volvo S60 Polestar, no es ni más ni menos que una versión potenciada del modelo tradicional que ofrece modificaciones mecánicas y estéticas.
Con respecto a su diseño, ha sido rebajado y ensanchado para otorgar mayor estabilidad y a su vez ofrece aditamentos aerodinámicos como spoiler o alerón. También suma las llantas de 19 pulgadas y pinzas de freno en color negro.
Dentro del habitáculo, el Volvo S60 Polestar mantiene los lineamientos deportivos de su exterior gracias a las butacas de alcántara que se complementan con el volante y el pomo de la palanca de cambios.
Por otro lado, la mecánica se compone por el propulsor T6 de 6 cilindros que desarrolla una potencia de 508 CV. Además se acopla una transmisión manual de 6 posiciones con las que el vehículo acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y logra una velocidad máxima superior a los 300 km/h.
Cabe recordar que el Volvo S60 Polestar se presentó en Gotemburgo (Suecia) y fue construido para un cliente específico, aunque no se ha descartado su producción como una serie especial.