Volkswagen Mulitvan

Sin categoría | conduciendo | 05/02/2008 | Compartir

Volkswagen presenta el modelo Mulitvan con los objetivos puestos en transformar un vehículo utilitario destinado generalmente a lo rudimentario, a uno de alta gama con prestaciones excelentes.

El modelo se divide en dos versiones. La más básica es la Comfortline que posee un motor TDI de cuatro cilindros de 105 CV, que procura un rendimiento máximo a partir de 2000 rpm., al alcanzar los 250 Nm de torque. La segunda, la Highline, cuenta con un impulsor TDI de cinco cilindros que alcanza 175 caballos de potencia máxima y desarrolla a partir de las 2300 rpm un par motor de 400 Nm. Gracias a estos valores, la aceleración de 0 a 100 km/h es en 12,2 segundos.

Cuenta con lugar para siete personas, con el asiento de conductor y un asiendo de acompañante en la cabina, un segunda fila de dos asientos y tres en la tercera fila. El diseño del habitáculo de la Multivan constituye otro punto de referencia en este segmento. Se distingue por su innovadora configuración, el empleo de materiales de alta calidad cuidando hasta los más mínimos detalles.

La fábrica alemana cree que con la nueva Multivan, el concepto de vehículos de transporte de pasajeros evoluciona y los objetivos se tornan aún mucho más ambiciosos, posicionándose como un vehículo de la más alta gama.