Volkswagen Eos 2011

La firma alemana presentó la renovación de su modelo coupé descapotable con un diseño actualizado y algunas funciones mejoradas.

Sin categoría | conduciendo | 08/10/2010 | Compartir

La aparición del Eos 2011 sigue el nuevo código de ADN de diseño de Volkswagen que amplía la distancia de los faros y la parrilla del radiador que consta de tres puntales en negro brillante. A su vez, en la parte trasera se caracteriza por su reelaborado de luces LED y el rediseñado parachoques.

En términos técnico, incorpora un nuevo panel de instrumentos Premium Multi-Funcion con una pantalla a colores, un asistente de iluminación y la segunda generación del sistema Park Assist. Otra de las novedades es la adición del sistema de acceso sin llave, que como novedad también abre y cierra el techo con mando a distancia.

Las motorizaciones, a través del sistema BlueMotion de ahorro de consumo de combustible, se caracterizan por un gran rendimiento. Para el mercado europeo, dispondrá de una gama de cuatro motores turbocargados de inyección directa que desarrollan una potencia desde 122 a 210 caballos de fuerza.

El nuevo vehículo se dará a conocer al público por primera vez el 17 de noviembre en el Los Angeles Auto Show, con lanzamiento en Europa a partir de mediados de enero de 2011 con un precio base en Alemania de 27.975 euros.