¿Volkswagen eléctrico y multicolor en puerta?
El ID.3 Harlequin Edition rememora a los Volkswagen multicolor ya conocidos en tiempos pasados, aunque ahora la modernidad permite que esta serie puedan iluminarse los paneles de la carrocería.
El Volkswagen Polo Harlequin de la década de 1990 es un modelo inolvidable, famoso por su llamativa combinación de colores verde, amarillo, rojo y azul. Ahora, VWpresenta el ID.3 Harlequin Edition, una serie exclusiva que rinde homenaje a este clásico, pero con un toque futurista: pintura electroluminiscente.
Como se mencionó anteriormente, esta exclusiva edición toma como referente al Polo Harlequin original y la actualiza con tecnología moderna.
Porsche Taycan Turbo GT: El rey de la electrificación
Los paneles de la carrocería estarán iluminados por luces LED que pueden cambiar de color y parpadear en sincronía con la música, creando un efecto único y llamativo.
El ID.3 Harlequin Edition no es solo un auto con una pintura llamativa. La integración con la nueva funcionalidad ChatGPT de Volkswagen permitirá a los usuarios interactuar con el vehículo de una forma completamente nueva.
A bordo, los ocupantes podrán usar comandos de voz para controlar la iluminación, la música y otras funciones.
El ID.3 Harlequin Edition fue anunciado originalmente el 1 de abril, coincidiendo con el Día de los Inocentes en varios países.
Muchos pensaron que se trataba de una broma, y pese a ello el arribo podría hacerse realidad para estar disponible a partir del 1 de julio de 2024, en principio, para el Reino Unido.
Recordemos que esta pintura multicolor sobre este modelo eléctrico, es un capítulo más en la historia del diseño Arlequín de la firma alemana.
La leyenda ruge de nuevo: un Muscle Car eléctrico desafía el futuro
Este tipo de pintura ya ha aparecido en varios productos a lo largo de los años, desde el Polo y el Gol hasta el Golf y el Escarabajo.
De esta forma otro multicolor de Volkswagen continuará con el legado de una carrocería muy juvenil y fresca.