Volkswagen de México vende autos usados

Con la idea de ofrecer mayores soluciones a los usuarios y, al mismo tiempo, conseguir un mayor arraigo de su marca, la firma alemana comienza a comercializar vehículos de segunda mano.

Más Novedades de la industria | conduciendo | 29/06/2012 | Compartir

Ante la creciente venta de autos usados, y bajo las normativas del programa internacional Das WeltAuto, Volkswagen de México ofrece en sus agencias diversos automóviles de esta categoría, ya sean de su compañía como también de otras, respaldados a través del aval de la marca teutona.

Para tranquilidad de los clientes, todos los vehículos que integran el catálogo de “semi nuevos” fueron puestos a prueba, revisados y reacondicionados por los expertos de la armadora y disponen de una garantía de seis meses.

Das WeltAuto es una acción que le permite a los usuarios adquirir un auto usado con la tranquilidad de que están comprando un modelo sin daños, documentos al corriente y en regla, y un kilometraje verídico.

Los concesionarios mexicanos aderidos a esta acción de mercado son la Distribuidora Volkswagen de Pachuca, y Óptima Angelópolis y Motores Alemanes Rivera, ambos de Puebla.