Volkswagen Beetle R-Line, más deportividad
La firma alemana viste a su clásico modelo con un kit exterior e interior el cual le aporta un look más agresivo.
Al igual que otros modelos de la marca como el CC, Tiguan, o Passat CC (en su momento), Volkswagen ha decidido otorgarle al Beetle este paquete opcional que le otorga un estética más deportiva.
Entre los principales cambios se aprecian un flamante paragolpes que incluye apliques cromados, entradas independientes de aire y paneles laterales junto a los espejos del color de la carrocería. Además, ofrece un difusor trasero, llantas de 18 o 19 pulgadas y la sigla R-Line debajo del pilar A.
Asimismo, el interior del Beetle R-Line puede incluir asientos revestidos en tela con un sistema de respiración o en piel oscura al igual que el volante y los apoyacabezas bordados con la denominación de la serie. También, posee la palanca de cambios y el freno de estacionamiento forrados en cuero junto a una pedalera deportiva.
En tanto, estos paquetes divididos en exterior o interior están disponibles únicamente para el Beetle Sport. Allí se pueden asociar los propulsores 1.4 TSI con 160 caballos de potencia, 2.0 TSI de 200 CV o el 2.0 TDI de 140 CV.
Por último, el precio adicional para el kit exterior alcanza los 1.290 euros y trepa a 1.675 euros si se incluye al paquete interior.
Dejando del lado al concept R exhibido en el pasado Salón de Frankfurt, Volkswagen le brinda con el kit R-Line, una dosis extra de deportividad a su ya mítico Beetle.