Van N300 Move Pasajeros, otra variante para el trabajo

Chevrolet sumó al mercado colombiano una nueva VAN que ofrece las comodidades ideales para el trasporte público y empresarial.

Sin categoría | conduciendo | 24/04/2012 | Compartir

A su amplia gama de vehículos comerciales y de transporte, la firma del moño dorado añadió la Van N300 Move Pasajeros, una evolución de la N200 y es la versión para pasajeros de la N300 Cargo, con capacidad para trasladar a siete personas de manera cómoda y segura. Está disponible en dos versiones y su valor va desde 29.590.000 hasta los 32.990.000 pesos.

En la zona exterior, a diferencia del modelo de carga, en este ejemplar aparecen ventanas a los costados para que los viajeros puedan mirar hacia afuera. Más allá de esto, posee en los laterales dos puertas deslizantes que facilitan el acceso y descenso y cuenta con rines de 14 pulgadas. Además, tanto los parachoques y como las manijas son del color de la carrocería.

Por dentro, el espacio es su mayor virtud. De acuerdo a las versión, la segunda fila puede estar conformada por una banqueta y una silla auxiliar (Semi Full), o dos butacas individuales (Full).

Otras diferencias entre las versiones son que la variante Full dispone de dirección asistida hidráulicamente, faros antiniebla, frenos ABS, airbag para el conductor, bloqueo central, aire acondicionado tipo dual, rines de 14 pulgadas de aleación de aluminio, 4 parlantes y vidrios eléctricos en las puertas delanteras.

Por su parte, y en materia de seguridad, la Chevrolet Van N300 Move pasajeros tiene de serie con un diseño optimizado de la columna de dirección y del pedal de freno, la posición del conductor es alta y entrega una mayor visibilidad, cada puesto incluye cinturón de seguridad de 2 y 3 puntos, las puertas traseras poseen seguros para niños, hay tercera luz de stop, los frenos delanteros son de disco ventilado y se destaca el desempañador trasero.

Al igual que la N300 Cargo, debajo del capó se ubica un motor de gasolina de 1.2L. de 4 cilindros en línea y 16 válvulas que produce una potencia de 81 CV que se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades.

Cabe destacar que la N300 Move Pasajeros cuenta con homologación para el servicio público.