Una nueva era empieza para el Porsche Macan
El flamante Posche Macan se da a conocer en su nueva etapa que lo convertirá en el segundo modelo eléctrico de la firma de Stuttgart.
Finalmente Porsche ha mostrado nuevas imágenes del Macan sin camuflaje, pese a que su lanzamiento oficial se realizará en un futuro cercano.
Claro que la novedad más rutilante es que este modelo se convertirá en el segundo modelo puramente eléctrico de la familia para secundar al Taycan.
Afeela, más evolucionado y más cerca de la realidad
Construido sobre la Plataforma Premium Platform Electric (PPE) las versiones con las que contaremos en un primer momento son el Macan Turbo y Macan 4.
El primero de ellos erogará unos 639 caballos de potencia en una estructura bimotor. En cambio, la seguna variante obtendrá unos 408 CV.
Los dos obtendrán la misma batería de 100 kWh que arroja un alcance de 591 kilómetros y 613 km, respectivamente.
Ya en el plano de la estética, el Porsche Macan mide unos 4,78 metros de largo, un alto de 1,62 m y un ancho de 1,94 m. Esto se traduce en un crecimiento de sus medidas respecto del modelo saliente.
Por lo demás, se lo percibe robusto con un gran paragolpes deportivo, llantas de cinco rayos, salidas de aire traseras y un gran difusor. Los faros también muestran una renovación.
Tres pantallas se apoderan del interior del Porsche Macan con el tablero digital de 12,6 pulgadas, la central multimedia de 10,9 pulgadas y la restante para el ocupante delantero de 10,9 pulgadas de forma opcional.
Jiyue 07, un éxitoso modelo chino
Se puede agregar el sistema Head-Up Display con realidad aumentada para facilitar la conducción.
El Porsche Macan inicia su era eléctrica.