Una edición limitada para la Fiat Qubo
Al igual que algunos de sus competidores, Fiat lanza al mercado una edición especial de la Qubo, denominada Trekking. Nueva estética, seguridad y una sorpresa. ¿Precio? $196.600-.
El enrarecido mercado argentino hace que no haya lanzamiento de nuevos productos y se apueste a la estrategia de ediciones especial. Como ya lo hizo Citroën, Peugeot o Renault, ahora es el turno de Fiat que presentó al Qubo Trekking, que incorpora novedades estéticas y de contenidos, que le permiten mantenerse actualizado y en línea con sus principales competidores.
Esta serie especial de 300 unidades tiene como objetivo reforzar el espíritu aventurero de la marca, brindando una opción diferente. Por ese motivo, se desarrolló una alianza estratégica con Sony para que los clientes de esta edición limitada reciban de regalo un Kit Sony Action Cam, que contiene una cámara que permite capturar videos y fotografías para documentar experiencias y actividades llenas de «aventura».
El equipamiento de esta nueva versión está basado en la actual Dynamic, y agrega los siguientes ítems exclusivos: aplique frontal y trasero en color gris, molduras laterales anchas en dos tonos, faros delanteros con máscara oscura, llantas de aleación de 15 pulgadas con diseño especial, suspensión elevada, protección de motor y cárter, opción de tapizado negro/naranja, opción de color Naranja Turbo e identificación exclusiva “Trekking”.
Según la marca, las ventajas diferenciales del Qubo Trekking respecto a sus competidores son: el look “off-road”, el protector de cárter, la seguridad con cuatro airbags y alarma antirrobo, Blue&Me con gestión de comandos por voz, asiento trasero bipartido extraíble en su totalidad para ampliar la capacidad de carga a 2.500 litros, sistema eco:drive y la garantía de tres años ó 100.000 kms.
El precio de lanzamiento del nuevo Qubo Trekking c/Kit Sony Action Cames es de $196.600-.