Una Chevrolet Silverado para el oeste profundo
La Texas Edition 2014 intenta reflejar la gran conexión existente entre los habitantes de este estado y las pick-ups.
La marca del moño decidió desarrollar esta edición especial, exclusiva para Texas, como reconocimiento a la veneración que rinde este estado hacia las pick ups. La prueba de esto es el hecho de que cada seis full-size pickups vendidas en Estados Unidos, una de ellas es entregada en Texas.
La Silverado Texas Edition 2014 está disponible tanto en el nivel medio LT como en el de acabado superior LTZ. En la versión LT incorpora llantas de aluminio pulidas de 20 pulgadas, un pack de remolque, bloqueo del diferencial trasero, espejos y manijas color de la carrocería; y placas “Texas Edition”. En la LTZ suma, además de lo mencionado anteriormente, cromado para los espejos, las llantas y las manijas; y un sistema de audio premium Bose.
Para su propulsión cuenta, al igual que todas las Silverado 1500, un motor V6 de 285 CV para la versión LT y un V8 de 5.3 litros y 355 CV (consumo de hasta 23 mpg en autopista) para la LTZ. A su vez, para la edición 2014 se revisó la dirección, la suspensión y los frenos con el objetivo de mejorar el andar y el agarre.
También se realizó un esfuerzo para mejorar la habitabilidad de la cabina, que ahora es más silenciosa y cómoda que en años anteriores. Cuenta, para mejorar el confort y la información, con conectividad a través del sistema Chevrolet My Link.
Para el resto de los 49 estados se ofrecerá un paquete Custom Sport que contará con similares características que la Texas Edition, pero que no incluirá las placas conmemorativas.