Un millón de unidades S10 y Trailblazer
Chevrolet fabrica desde 1995 esos modelos en el Complejo Industrial brasileño de San José de los Campos.
Febrero de 2017 quedará por siempre en el recuerdo de Chevrolet. Es que durante este mes, la marca alcanzó el millón de unidades fabricadas de las S10 y Trailblazer en la planta de San José de los Campos, en el populoso estado brasileño de San Pablo.
Estos vehículos comenzaron a fabricarse en 1995 y llegaron para ocupar un lugar entre los utilitarios compactos y los de gran tamaño.
Del total de la producción de estos modelos, el 85% proviene de la S10 y el 15% de la Trailblazer, en su segunda generación.
En la Argentina, el año pasado se presentaron los nuevos modelos que cuentan con conectividad total. Tanto la S10 como la Trailblazer están equipadas con sistema multimedia MyLink con Android Auto y Apple Car Play, sumado a la avanzada tecnología OnStar, que permite al usuario controlar diversas funciones del vehículo desde su smartphone.
Además, la S10 es impulsada por el motor 2.80 de 200 CV, con un torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas. Se comercializa en cuatro niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y High Country (HC) en versiones 4×2 y 4×4.
Por su parte, la Trailblazer posee el mismo motor y se ofrece en versión 4×4 con caja automática y con un nivel de equipamiento LTZ y espacio para siete pasajeros.
Con una mirada hacia el futulos la S10 y la Trailblazer quieren seguir marcando el rumbo de Chevrolet.