Tuning para el Chevrolet Sonic RS
La marca del moño develó un desarrollo especial de este hatchback que será presentado en el SEMA Show.
Los técnicos de Chevrolet crearon una serie de autos especiales para la exhibición de Las Vegas que equipan accesorios refinados y que permiten una gran personalización. La mayoría de estos accesorios ya se encuentran disponibles en los concesionarios Chevrolet, mientras que el resto están en proceso de evaluación para luego llevarlos a producción.
Entre los numerosos modelos orientados a la performance que la firma llevará al SEMA (la convención más grande del mundo de repuestos y accesorios para autos) basados en sus vehículos más populares, se encuentra el Sonic RS Concept.
Este modelo continúa la línea de los Chevrolet de altas prestaciones, pero reinterpretado de un manera más moderna y ofreciendo una estética más agresiva. A nivel mecánico se ha mejorado la suspensión y el chasis, además de añadir elementos que aumentan la potencia.
Un kit que incluye un sistema de inducción de aire frío y uno de escape aumenta el caballaje del motor 1.4 litros Turbo. La suspensión fue rebajada y configurada a la manera de un vehículo de competencia, mientras que los frenos de alto rendimiento cuentan con pinzas delanteras Wilwood.
Estéticamente, el Sonic RS Concept cuenta con una pintura exterior amarillo Lemon Peel con gráficos en azul, faros oscurecidos, molduras azules en las ventanas y un juego de llantas de 18 pulgadas con cinco rayos. Dentro del habitáculo encontramos butacas en cuero negro con costuras en amarillo Lark que contrastan.