Todos los Chevrolet que estarán en el SEMA
La firma estadounidense presentará, en el próximo show de vehículos personalizados, una serie de accesorios para la mayoría de los modelos de la marca.
El SEMA Show es una exposición de automóviles customizados que abarca diferentes ramas, tales como el tuneo, el hot rod, el off-road, la restauración y el restomod. En pocos días (entre el 3 y 6 de noviembre) se inicia una nueva edición y Chevrolet ha anunciado una serie de accesorios «Red Line» que se pueden introducir en varios de sus productos.
Las modificaciones más relevantes de estos modelos se ven en el color de la carrocería plata metálica, un techo de color carbón junto a los detalles en negro y rojo en los modelos Spark, Silverado 1500, Colorado, Malibu, Trax y Camaro. Todosacompañadon con la sigla Red Line Concept.
Esta serie de modificaciones han sido desarrolladas por Chevrolet en sus propios estudios de diseño, los que los hace realmente originales y no interfieren con la garantía de los automóviles. Con un aspecto diferenciador a los productos convencionales, la firma busca darle una nueva perspectiva a los clientes a través de estos accesorios, con un aspecto más deportivo y juvenil.
Después del lanzamiento en el SEMA Show, estos kits estarán disponibles a medida que los modelos 2016 lleguen al mercado estadounidense.