Tata Nano Gold Plus, la joya móvil
Este vehículo económico y popular en esa región ahora cuenta con esta versión recubierta en oro.
El TATA Nano Gold Plus se ha presentado con su versión revestida en oro como parte de una estrategia de marketing de la firma. El lanzamiento se ha realizado en el marco de la celebración del 5.000 aniversario de la actividad joyera del país.
Para la elaboración del TATA Nano Gold Plus, se invitó a participar al público a través de las Industrias Titán para crear las versiones de lujo del compacto. Se registraron trece diseños compuestos de joyas y diamantes. El vencedor se confeccionará a mano y tendrá un exterior de oro puro
Esta promoción tiene como objetivo relanzar el Nano, y además de reforzar su estética se le suma la decisión por parte de la compañía de aumentar la garantía a 4 años, ya sea para las unidades 0 km como así también para los usados.
A su vez, para este vehículo en particular se utilizaron 80 kilos de oro de 22 quilates junto a otros 15 kg de plata. También se emplearon piedras y gemas semipreciosas.
Por último, TATA Nano es considerado como uno de los automóviles más baratos del mundo, con precios que parten desde los 2.935 dólares aunque para esta serie de lujo su costo está calculado en algo así como 4,68 millones de dólares.