Suzuki y sus pequeños en el Salón de Tokio
En el marco de la muestra automovilística que se desarrollará en el mes de noviembre, la marca japonesa se establecerá en el evento para exhibir sus modelos.
Suzuki llegará al Salón de Tokio para presentarle a los visitantes parte de sus últimas propuestas que podrían reflejarse en los vehículos del mañana.
Por un lado figura el Crosshiker (prototipo de crossover compacto) que posee un peso de 810 kilogramos. Su mecánica está compuesta por la planta motriz de 1 litro de cilindrada y 3 cilindros para generar una mayor eficiencia de combustible.
El X-Lander Concept se presenta como un vehículo híbrido de tracción 4×4 asociado a un propulsor de 1.3 litros. Su diseño está inspirado en el Jimny lo que le otorga un carácter juvenil y aventurero.
Por si fuera poco, Suzuki tiene su espacio para el Hustler. Este crossover compacto que recibe detalles en su estética de los SUVs. Colorido y de aspecto juvenil, este prototipo recibe múltiples colores en su carrocería como su pintura en rojo, los apliques en negro y techo en blanco.
Con estas novedades Suzuki encara la edición 43° del Salón de Tokio. Vehículos pequeños, de conducción ligera y fácilmente adaptables tanto a la ciudad como a la vida al aire libre.