Suzuki X-Head Concept
Suzuki presentó y sorprendió a varios con el diseño exterior bastante inusual para un modelo de la fábrica japonesa que se dedica generalmente a los automóviles pequeños. El prototipo X-Head es un "camión" 4×4 que mide unos 3.750 Mm. de largo por 1.695 de ancho.
El automóvil posee tracción electrónica en las cuatro y un motor eléctrico DOHC de cuatro cilindros, de 16 válvulas emparejada a una transmisión de embrague dual de seis velocidades. La cabina funcional del X-Head incluye muchos rasgos prácticos diseñados para la conveniencia añadida y la comodidad, en la que se encuentra una cámara de visión de reverso con amplia demostración en un monitor colocado en la consola central. Además, cuenta con asientos que se transforman en cama.
El Salón Internacional del Automóvil de Tokio le brindó la posibilidad a las firmas locales, inclusive Suzuki, de presentar todos sus Concept osados en cuanto a diseño exterior. El Suzuki X-Head se suma a la lista, junto al Nissan Round Box, al Toyota RiN, al Toyota Hi-CT, al Toyota 1/X y al Mitsubishi i MiEV.