Suzuki Swift S Concept, apliques deportivos
La firma japonesa presentó, en el Salón de Ginebra, una versión más deportiva de su modelo compacto.
El Suzuki Swift S Concept toma como punto de partida el modelo convencional que comenzó a comercializarse en Europa a mediados de 2010.
Según la marca, este prototipo es una versión más deportiva y excitante del exitoso Swift. Esta característica se refleja en una mirada más atlética de su exterior con una mayor anchura, unos imponentes paragolpes, alerón y estribos en la parte trasera, que dejan a un lado las líneas elegantes del modelo de serie.
En su interior el volante y los asientos tienen diseños exclusivos. Además, los detalles de la consola central están hechos de fibra de carbono, que se comunica una identidad superior. La configuración de la cabina ofrece espacio para cuatro adultos.
En cuanto a su motorización, equipara un 1.6 litros que todavía no se ha develado su caballaje, acoplado a una trasmisión manual de seis velocidades.
En línea con la filosofía de la marca Suzuki de la entrega de emoción, el concepto general de desarrollo fue la creación de un compacto premium deportivo.