Suzuki quiere llegar a todo el país
Distribuidora Automotriz Argentina S.A., importadora y distribuidora oficial de Suzuki, continúa con el desarrollo de la marca en el país con nueva sedes de servicios en Córdoba, Rosario y Tucumán.
Después de haber estado ausente durante unos años, Suzuki volvió al país de la mano de Distribuidora Automotriz Argentina S.A. con el modelo Grand Vitara con la opción de tres o cinco puertas. Además, está la promesa es que en poco tiempo también llegará el Swift. Para poder captar clientes y mantener a los que tuvo en etapas anteriores, la marca empezó a hacer un desarrolló de redes de servicio en varios puntos del país.
Tras la apertura del Centro integral de Repuestos y Servicios ubicado en Martínez, Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo el nombramiento oficial de su primer Concesionario Integral, “Aumacar S.R.L”, situado en Alvarado 802 en la cuidad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. El mismo también funciona como Centro de Repuestos y Servicios Autorizado de la Red Suzuki para brindar confianza y asesoramiento a los clientes de la zona.
Asimismo, a partir de abril se dio inicio a las operaciones de tres nuevos centros de Servicios Autorizados ubicados en puntos estratégicos del país: Córdoba (Bustos e Hijos, Cnel. Olmedo 635, tel.: 0351-473-7122), Rosario (Servicios Territoriales, Pueyrredón 832, tel.: 0341-421-5031) y Tucumán (Automecánica Tucumán, Perú 924, tel.: 0381-401-7000).
Dentro del proyecto de expansión de Suzuki, se espera en poco tiempo poder sumar un nuevo Servicio Autorizado en la ciudad de Mendoza y también en otros puntos importantes del país.