Subaru nos deleita con un WRX único
La casa japonesa Subaru revela al WRX Project Midnight, un vehículo que hará su actuación en el Festival de la Velocidad de Goodwood.
Subaru Motorsports USA ha revelado al Project Midnight, la última evolución del icónico WRX, diseñado para redefinir los límites del rendimiento y convertirse en el vehículo más rápido de la marca nipona.
El Project Midnight tiene su origen en el exitoso Airslayer, un WRX STI 2020 que cautivó al mundo con sus acrobacias en el video Gymkhana 2020.
Subaru WRX tS: El regreso del espíritu deportivo en una edición limitada
Con respecto a su estética exterior, ofrece una carrocería aerodinámica ultra ancha, inspirada en el WRX ARA24 del equipo. Se complementa con un alerón radicalmente ampliado que maximiza la eficiencia aerodinámica.
El Project Midnight no solo impresiona por su look imponente, sino también por su ingeniería de vanguardia.
La carrocería de fibra de carbono y un chasis significativamente aligerado le otorgan un peso en vacío de menos de 1133 kg, 136 kg menos que el Airslayer y 453 kg menos que un WRX de calle.
Esta reducción de peso, junto con una geometría de suspensión optimizada para asfalto y llantas de magnesio OZ Racing Superturismo LMP de 18×11 pulgadas con neumáticos slicks Yokohama ADVAN 280/650R18 forman parte de la receta.
Mugen Honda Civic Type R: Un nuevo nivel de rendimiento y estilo
También utiliza una jaula de seguridad en su interior, butaca deportiva y todos los elementos de competición para hacer de las suyas.
La mecánica del Subaru WRX Project Midnight la compone un motor bóxer de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado e intercooler que genera una potencia de 680 caballos.
Se complementa con la transmisión secuencial de 6 posiciones junto a la tracción integral.
El Subaru WRX Project Midnight llegará a Goodwood para deleitar al público.