Spyker C12 Zagato
Continuando con el envión que le dio la inserción a la Formula 1, la marca holandesa, Spyker estrena el nuevo C12 Zagato. El automóvil esta basado en las versiones anteriores del mismo modelo pero con detalles de diseño sacados del prototipo de la máxima categoría mundial del automovilismo.
Los retrovisores y la luz de lluvia ubicada en la parte baja del parachoques trasero, son un fiel reflejo de los detalles de diseño. El motor que equipa es un 6.0 W12, de origen Volkswagen, con 500 caballos de potencia que va unido a una caja de cambios, manual o automática, de seis velocidades con accionamiento tipo F1.
Sólo 3,8 segundos demora en llegar los 100 kilómetros por hora y alcanza los 310 Km/h de velocidad máxima. La carrocería totalmente de aluminio ayuda a que el nuevo súper deportivo no supere los 1500 Kg. y que alcance números de velocidad respetables.
Un nuevo automóvil de la fábrica de los Países Bajos. Sólo 24 unidades estarán disponibles y serán exclusivos para clientes de la marca. Spyker C12 Zagato, cada vez más cerca de la F1.