La berlina de Bentley agrega una pizca de deportividad
El Bentley Flying Spur Speed sale al ruedo como la alternativa más poderosa y deportiva gracias a sus 635 caballos de fuerza.
Aquellos que quieren combinar el lujo con la potencia, Bentley pone a disposición al Flying Spur Speed, la opción más condimentada.
Es que luego de presentar la tercera generación en el año 2019, esta variante se agrega recientemente al catálogo con una poderosa mecánica.
Debajo del capó, nos encontramos con el viejo conocido motor W12 que genera unos 635 caballos de fuerza.
Ello se traduce en unos 85 CV adicionales respecto del nivel S, lo que seguramente repercute en mejores registros.
Asimismo el Bentley Flying Spur Speed añade la transmisión automática de ocho marchas ZF que se distribuye a las cuatro ruedas.
Con todo este menú acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y logra una velocidad máxima de 333 km/h.
Más allá de su aspecto exclusivo, el Bentley Flying Spur Speed se diferencia del resto de la gama con toques oscurecidos en algunos de sus principales componentes.
Faros delanteros, parrilla, emblemas y luces traseras son algunos de ellos, aunque las llantas en gris de 22 pulgadas también pueden solicitarse en la tonalidad negra.
En lo que respecta a su habitáculo, el Speed incluye una pedalera deportiva y unas gráficas distintivas para el tablero.
Claro que los clientes podrán elegir entre 15 opciones sobre los asientos de cuero, y dos tipos de madera (eucalipto o nogal) para configurar las terminaciones.
Lujo y deportividad parecen ir de la mano en el Bentley Flying Spur Speed, aunque todavía se desconoce su precio.