Skoda Fabia Scout
El diseño exterior incluye nuevas características de aspecto atrevido y algunos elementos de protección que le da, al segmento de vehículos pequeños, privilegios que cuentan los modelos de alta gama.
Cuatro motores están disponibles. Dos unidades de gasolina, uno de 1.4 litros con 86 caballos de potencia y con un consumo de combustible 6.5l/100km y el restante de 1,6 litros, con 105 CV y un consumo de 6.9l/100km. Los restantes son diesel de 1.4 l con 80 CV y 4.6l/100km y un 1.9 litros que ofrece 105 CV y 4.9l/100km.
Está equipado con llantas de aleación de 16 pulgadas diseñadas especialmente para este modelo y opcional, cuenta con la posibilidad de elegir unas de 17¨. Otras características distintivas del Fabia Scout son que incluyen faros antiniebla y vidrios polarizados. El elemento dominante en el interior es el tapizado exclusivo Scout. Además , los pedales tienen una superficie de acero inoxidable con antideslizante pesados elementos de goma.
Llega al mercado europeo, un modelo que agranda la familia de los Fabia y aumenta la dura competencia en el segmento de los pequeños.