Se presentó el nuevo Tornado 2011

Con un diseno que transmite más robustez y fuerza gracias al dinamismo y la fluidez de sus líneas, llega al país la nueva versión de la camioneta, disponible en tres versiones.

Sin categoría | conduciendo | 09/02/2011 | Compartir

General Motors de México presentó la Chevrolet Tornado 2011.5, la pequeña pickup que se destaca por su capacidad de carga para el trabajo diario y su confiabilidad, agilidad y eficiencia de consumo a un bajo costo de mantenimiento.

El nuevo modelo recibe importantes mejoras tanto por dentro como por fuera. Su aspecto exterior, que fue en donde se observa el cambio mas notable, resalta el nuevo diseño de faros y la carrocería en un estilo mas deportivo. Las superficies laterales son más largas, desde la defensa delantera, hasta la parte trasera, incluye el útil escalón lateral y un diseño característico de calaveras alargado que ahora la hacen lucir más grande. La caja de carga está pintada al color de la carrocería, con cubierta de plástico en color negro, ganchos laterales de sujeción y defensas al color de la carrocería; todo disponible en los tres paquetes. Pero mantiene el estándar global de la cara de Chevrolet con la parrilla seccionada en dos.

En cuanto a su interior goza de un amplio espacio y un mayor equipamiento, que consta de asientos de cubo, cabeceras y respaldos ajustables manualmente. A partir del paquete intermedio, se adiciona la computadora de viaje y aire acondicionado, mientras que para la versión tope de gama se agrega control electrónico de velocidad constante, controles eléctricos para las puertas, ventanas de un sólo toque y un equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CDs y MP3, puerto USB, entrada para iPod®, conexión Bluetooth® y sistema premium de seis bocinas.

Además, la versión mas equipada se destaca por incorporar espejos retrovisores eléctricos al color de la carrocería, faros de halógeno con encendido automático, faros de niebla, acabado ahumado en luces traseras, manijas al color de la carrocería, rines de aluminio de 15” de seis brazos y tapón de gasolina con apertura remota desde la cabina.

La seguridad tampoco se queda atras en la Tornado, ya que brinda frenos delanteros de disco y traseros de tambor, barras de acero para protección de impactos laterales, cubierta de acero en la parte inferior del motor, dos cinturones de seguridad de tres puntos y luz de freno ubicada en la parte superior central trasera del medallón como parte del equipamiento estándar; mientras que en el paquete más equipado se ofrecen frenos con sistema antibloqueo (ABS) en las cuatro ruedas y sistema de alarma antirrobo.

Según la marca la Tornado ha sabido responder a las necesidades de miles de clientes. Su mayor agilidad, resistencia, rendimiento y su gran diseño, se combinan con el sello de Chevrolet y la fortalece para continuar siendo una de las mejores opción del segmento.