Se dieron a conocer los motores para el Chevrolet Cruze
El nuevo vehículo de Chevrolet que llegará próximamente contará con un propulsor naftero y otro diesel.
A poco del arribo del flamante modelo Cruze, la marca del moño designó para la versión local sus plantas impulsoras.
En cuanto a la versión naftera se ofrecerá un motor 1.8 litros de cilindrada, inyección multipunto, 16 válvulas que desarrolla 141 caballos de fuerza.
Por otra parte, el propulsor diesel es un 2.0 litros VCDi también de 16 válvulas con una potencia de 150 CV turboalimentado.
A su vez, el Chevrolet Cruze podrá acoplar una transmisión manual de cinco velocidades para ambas versiones, aunque el naftero también cuenta con la posibilidad de equipar una caja de velocidades automática de seis marchas.
El Cruze es el primer vehículo de Chevrolet diseñado, producido y vendido globalmente. Según la firma, su diseño se establece en suaves curvas y una pronunciada línea de techo con trazos laterales cóncavos que fluye sin interrupciones desde los faros delanteros hasta los traseros.
La cabina dual en su interior con la consola central integrada, tapizados y paneles bitono forman parte del nuevo lenguaje de diseño de la compañía.
Con la confirmación de las plantas motrices con los que contará el Chevrolet Cruze sólo resta esperar al mes de octubre para su lanzamiento oficial.