Scat Pack Swinger: otra edición despedida de los muscle car de Dodge
Con una estética apoyada en el color verde, la edición especial Scat Pack Swinger sale al ruedo como parte del retiro de los Dodge Charger y Challenger.
Dodge continúa con sus series exclusivas de los Charger y Challenger, y en esta oportunidad da a conocer a la edición Scat Pack Swinger.
Ello se aplica en el marco de las ediciones “Last Call” que despiden a estos muscle car de los potentes motores térmicos para dar paso a la movilidad eléctrica.
A su vez, rinden tributo a la edición del Dart Swinger una serie exitosa de hace algunos años. Su estética se basa en el color verde en distintos grados junto a las terminaciones metálicas.
A partir de allí estas inserciones pueden aparecer en la parrilla, tomas de aire del capó y sobre las llantas de 20 pulgadas.
Las decoraciones que hacen alusión a la serie se aprecian en un verde más claro y los alerones posteriores utilizan el color negro.
En el habitáculo de los Dodge Charger y Challenger Scat Pack Swinger emplean los mismos lineamientos que el exterior.
Se repiten los colores en los componentes principales tales como los asientos forrados en cuero Nappa y Alcántara. También se incorporan unas terminaciones símil madera.
Debajo del capó, los Dodge Charger y Challenger Scat Pack Swinger emplean el poderoso bloque HEMI V8 de 6.4 litros. Produce unos 492 caballos de fuerza y puede complementarse con una transmisión automática de ocho posiciones. En el caso del Challenger se puede optar por un cambio manual de seis relaciones.
Con 1.000 unidades disponibles de cada uno, esta serie exclusiva se suma a la Super Bee dada a conocer días pasados.