De la pantalla a la vida real: Conoce al Porsche 911 Sally Special

NoticiasNovedades | Matias Muro | 16/08/2022 | Compartir

El Porsche 911 Sally Special está inspirado en el vehículo que aparece en la película Cars y la casa de Stuttgart lo lleva al plano físico con fines benéficos.

A través de una subasta para recaudar fondos, el Porsche 911 Sally Special se hace realidad con todas las características que lo han hecho tan famoso en el film de animación «Cars».

Inspirado en el personaje de Sally Carrera, inspirado en el Porsche 911 de la serie 996 es uno de los protagonistas principales junto a Rayo McQueen.

Básicamente se ha tomado un 911 GTS Coupé con una serie de modificaciones que lo emparentan con el modelo utilizado en la película de Disney y Pixar.

Cuenta con faros del 992, cambio manual de siete marchas y un alerón exclusivo. El color de la carrocería único Sally Blue Metallic reviste su carrocería.

También en su habitáculo cuenta con una placa que identifica a este one-off. Tapizados especiales y los logos del film aparecen en los asientos revestidos en cuero combinados con un tramado específico.

Para moverse, el Porsche 911 Sally Special incluye el ya conocido motor de seis cilindros bóxer 3.0 litros que entrega unos 473 caballos de fuerza de potencia.

Aunque esto no es todo, ya que una vez subastado, su único propietario recibirá un juego de neumáticos extra, una lona especial para recubrirlo, un reloj exclusivo y un libro de Bob Pauley, creador de personajes de Pixar.