El Ford Bronco se va a la playa
Gracias al Ford Bronco Riptide Concept la casa del óvalo devela este prototipo destinado a los amantes de la arena y el mar con una serie de accesorios únicos.
Ford ha trabajado sobre el Bronco para acondicionarlo especialmente para un estilo de vida playero, de esta forma ha surgido la variante Riptide Concept.
Estéticamente está basado en la variante de cuatro puertas con el kit Sasquatch. Más allá de ello los técnicos han provisto de unos paragolpes resistentes en metal y luces adicionales de LED en los espejos y techo.
Así su carrocería revestida en Velocity Blue carece de un techo rígido y de sus puertas. En tanto el Ford Bronco Riptide Concept monta unas llantas de 17 pulgadas calzadas sobre unos neumáticos específicos.
Respecto de su habitáculo, luce unos asientos con tonalidades Dark Space Grey y Black Onyx complementados con unas alfombras de goma para facilitar su limpieza.
Pero eso no es todo, ya que el Ford Bronco Riptide Concept suma otros artículos para que la experiencia al aire libre sea confortable.
En la zona superior lleva instalados unos rieles para trasladar las tablas de Surf y un portabicicletas para realizar distintas actividades.
Por otro lado, esconde bajo su capó la planta impulsora EcoBoost V6 de 2.7 litros que no ha sufrido alteraciones.
Con este bloque consigue unos 315 caballos de fuerza y 555 Nm de par. Concluye con la transmisión automática de diez marchas junto a la tracción integral.
El Ford Bronco Riptide Concept se muestra como otra alternativa que tiene como objetivo disfrutar al máximo la playa.