Renault Latitude
La marca del rombo estrena al sucesor del Safrane orientado al mercado mundial.
Según la firma, el nuevo Renault Latitude se caracteriza por un diseño elegante con personalidad, proporciones equilibradas , generosas dimensiones exteriores además de un gran baúl.
Basado en el Samsung M5, el vehículo cuenta con 4.89 m de largo, 1,83m de ancho y 1,49m de alto, que lo distinguen a simple vista por sus faros bi-xenón en el sector delantero y ópticas traseras con tecnología de LED.
En cuanto a su equipamiento el Renault Latitude presenta innumerables elementos como ionizador de aire conductor/pasajero con doble difusor de perfume, climatizador tri-zona, asiento del conductor con función de masaje, sistema audio Bose Premium y tarjeta Renault manos libres, como más significativos.
La variedad de motores del automóvil va de la mano al mercado en el que se apunte, ya que cuenta con varias motorizaciones. Desde los 2.0 litros de cilindrada de 139 caballos de fuerza, un 2.5L, al igual que el 2.0 dCi. Además los más potentes son los 3.0L V6 dCi que desarrolla 240 CV y el 3.5L V6 de 240CV. La transmisiones para la familia de propulsores pueden ser manual o automática CVT.
El Latitude ha nacido con el objetivo de enriquecer la oferta internacional de alta gama de Renault. Una vez dado a conocer al gran público en el Salón de Moscú, comenzará a comercializarse progresivamente a partir del otoño europeo 2010 en Asia, África, Rusia, Turquía, los países del Golfo Pérsico, Australia y México.