Renault Fluence, actualización a la vista
Con cambios en su diseño y la incorporación de nuevos motores, la casa francesa presenta el renovado look de su berlina.
Luego de dar a conocer el restyling del Symbol, Renault también ha hecho lo propio desde el Salón de Estambul con el modelo Fluence.
Con respecto a su diseño, incluye un flamante frontal con el logo de mayores dimensiones, similar a los últimos modelos de la firma (Clio–Symbol). Ahora, también añade las luces de LED y los grupos ópticos principales suman la terminación oscura.
El interior del Renault Fluence ofrece nuevas tapicerías y según la automotriz, luce más moderno debido a sus instrumentos digitales.
Por otra parte, puede incluir diversos sistemas de asistencia al conductor, como la tarjeta manos libres con cierre centralizado a distancia, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y freno de estacionamiento automático. También, posee el mecanismo multimedia mediante una pantalla con navegador satelital, reconocimiento de voz y Bluetooth.
En el aspecto mecánico, el Renault Fluence suma el nuevo motor a gasolina 1.6 litros de 115 caballos de potencia (transmisión automática X-Tronic CVT) y el diésel 1.6 litros dCi 130, que se complementan al resto de las opciones de motorización.
Asimismo, el Renault Fluence hará su debut en Turquía en enero de 2013 para luego expandirse a los diversos mercados.