Renault Symbol
En el marco del Salón de Estambul, la firma del rombo dio a conocer el renovado sedán que incluye modificaciones estéticas y nuevas opciones mecánicas.
Desde Turquía, Renault ha aprovechado el AutoShow local para mostrar el flamante look del Symbol. Se trata de una actualización de este vehículo que añade cambios en su diseño y la inclusión de un remozado propulsor.
Con respecto a su estética, suma un frontal con un logo de mayor tamaño, junto a una barra con apliques cromados que unen a las luces delanteras. En la zaga, refleja unos flamantes grupos ópticos y sobre el baúl el nombre del modelo.
Dentro del habitáculo, el Renault Symbol ofrece, según la versión, un sistema multimedia sobre una pantalla de 7 pulgadas con Bluetooth, USB y navegador satelital. Además, añade el control de velocidad crucero y el asiento trasero bi-partido.
En la faz mecánica, se suma una nueva variante ala familia de motores que se basa en un propulsor a gasolina de 90 caballos de potencia. También, figuran los impulsores diésel dCi 75 y dCi 90.
De esta manera, el Renault Symbol comienza una etapa.