Renault Arkana: cambios a la vista
El Renault Arkana se somete a una modernización con cambios en su estética y mayor equipamiento.
El Arkana forma parte de la gama SUV que Renault tiene en el Viejo Continente, y luego de presentarse en el año 2020 se somete a su primer restyling.
Este SUV coupé toma la nueva identidad de marca que lo emparenta con los últimos modelos presentados. Logo flamante, estilo de ópticas, grilla con rombos y paragolpes se ponen al día.También agrega detalles oscuros en algunos elementos.
A su vez la versión deportiva ahora se convierte en Esprit Alpine que monta llantas de 19 pulgadas y un alerón modificado.
Rafale: así es el SUV Coupé de Renault
En su interior, el Renault Arkana ofrece los asientos tapizados en tela ECO TEP y Alcántara junto a tonalidades rojas, azules y blancas. Además conserva el tablero digital de 7 pulgadas y la pantalla de orienctación vertical.
La mecánica no ha sufrido cambios, conserva el estilo híbrido del bloque térmico 1.6 litros junto a otros dos eléctricos más pequeños. En conjunto entregan 145 CV junto a una batería de iones de litio de 1,2 kWh y la transmisión automática.
Mercedes-AMG G 63 «Grand Edition»: pinceladas deportivas en envase SUV
Por otro lado, suma las motorizaciones de 140 CV y 160 CV convencionales junto a un mecanismo híbrido suave de 12 voltios y una transmisión automática de doble embrague y siete marchas.
A tono con lo último de Renault, el Arkana quiere continuar con su éxito en los países europeos.