Porsche Cayman R
Con más potencia y menor peso, el deportivo alemán posee un propulsor de 3.4 litros que eroga 330 caballos de fuerza.
El Porsche Cayman R es una de las principales atracciones del Auto Show de Los Angeles debido a su planta motriz de mayor potencia y la ligereza lograda, que lo convierten en un bólido de excelentes prestaciones.
Desde su diseño, el vehículo ofrece un mejor agarre gracias a la reducción de su altura total. Además posee un alerón trasero fijo, faros delanteros con borde negro, espejos retrovisores más pronunciados, las llantas de 19 pulgadas y la leyenda “Porsche” en ambas puertas.
El interior del Porsche Cayman R combina los asientos deportivos en negro, detalles en cromo y apliques del color de la carrocería con la descripción del modelo. A su vez, para lograr un mejor rendimiento suprimiendo el peso, se han retirado elementos tales como la radio, el aire acondicionado y los compartimientos portaobjetos.
Por otra parte, el Cayman R equipa una planta motriz de seis cilindros, 3.4 litros, que entrega 330 CV y una caja de velocidades de seis marchas que le permiten alcanzar los 100 km/h con partida detenida en tan sólo 5 segundos. De manera opcional, la firma ofrece la transmisión Porsche PDK de siete velocidades que mejora la aceleración a 4,9 segundos.
Además, con la adquisición de un paquete especial Sport Chrono el registro de 0 a 100 km/h lo realiza en apenas 4,7 segundos. La velocidad máxima del deportivo supera los 280 km/h en la modalidad manual.
Para poder disfrutar del Porsche Cayman R habrá que esperar su lanzamiento para febrero de 2011.