Porsche Boxster S Black Edition, sombra fugaz

Al igual que el modelo 911, la casa alemana presenta esta edición especial sobre otro de sus vehículos para continuar con la estética oscura.

Sin categoría | conduciendo | 04/02/2011 | Compartir

Black Edition. Así denomino Porsche a esta serie limitada de 987 unidades del Boxster S que al igual que su hermano 911 se ofrecen con detalles y pintura exterior negra.

Desde la estética, el vehículo cuenta con apliques oscuros en las rejillas de entrada de aire, la doble salida de escape ylas manijas de las puertas. Además, se suman los arcos de protección, las letras que identifican al modelo en la parte trasera y las llantas de 19 pulgadas.

En el interior del Porsche Boxster S Black Edition, las tonalidades oscuras son las predominantes gracias a su revestimiento en cuero negro. Ello se aprecia en el tablero, en el volante de tres rayos, las butacas y la palanca de cambios. También, añaden en los zócalos de las puertas una placa de acero inoxidable con el nombre de la serie y otro recordatorio en la puerta de la guantera que refljeja el número de la unidad.

Por otro lado, el motor montado sobre el eje trasero del automóvil de 3.4 litros, seis cilindros, desarrolla unos 320 caballos – diez caballos de fuerza más que en el Boxster S-.
Puede estar asociado a una transmisión manual de seis marchas o PDK de siete que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 o 5,1 segundos y obtener una velocidad final de 276 km/h. o 274 km/h respectivamente.

Entre sus detalles equipamiento más destacados figuran los espejos exteriores con sensor de lluvia integrado, climatizador automático, control crucero, la pantalla multifunción con navegador incluido de serie y el sistema de audio Sound  Package Plus. A su vez, incorpora las luces Bi-Xenón estándar con luz dinámica en curvas y la iluminación diurna de LED.

El Porsche Boxster S Black Edition se lanzará en marzo de 2011 en Alemania y tendrá un costo de € 63.404 con impuestos incluidos.