Porsche 911, presentación en el país
La firma de Stuttgart lanza en Argentina las versiones Carrera 4S, Carrera S Cabrio y Carrera 4S Cabrio.
Porsche ha presentado en el mercado nacional los modelos 911 Carrera 4S, Carrera S Cabrio y Carrera 4S Cabrio luego de dar a conocer tiempo atrás las series Carrera y Carrera S.
En tanto, estos vehículos esconden motores tipo boxer de seis cilindros. Mientras el Carrera cuenta con un propulsor de 3.4 litros que eroga 350 caballos permitiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos, el Carrera S esconde un impulsor de 3.8 litros capaz de generar unos 400 caballos que llevan al vehículo de 0 a 100 km/h en solo 4.3 segundos. Las dos plantas motrices llevan acopladas una transmisión manual de 7 marchas o de forma opcional la caja n PDK de siete velocidades que permiten un consumo de 8,2 o 8,7 litros cada 100 kilómetros, según la versión.
Asimismo, el deportivo suma el sistema de arranque y parada, el control térmico, y el mecanismo eléctrico de recuperación que contribuyen al ahorro de combustible. Cabe recordar que los modelos Carrera 4 incluyen la tracción integral permanente.
Desde su diseño, lo primero que se distingue es el aumento en la distancia entre ejes (100 milímetros) que hace juego con un incremento en las dimensiones generales (aunque es más bajo en altura). Asimismo, y a pesar de su crecimiento en cuanto a envergadura, el Porsche 911 Carrera pesa 45 kg menos que su versión anterior debido a los materiales utilizados en su carrocería.
Así, Porsche introduce la nueva familia del 911 en el mercado local.