Porsche 911 GT3 RSR por Flying Lizard Motorsports, conmemoración especial
Como parte de la trayectoria de la casa alemana en las 24 horas de Le Mans, la escudería de California creó dos modelos únicos.
Los 911 GT3 RSR por Flying Lizard, son parte del homenaje que el equipo estadounidense le realiza a Porsche en base a sus actuaciones en la clásica carrera de larga duración desarrollada en Francia.
En tanto, el diseño de los vehículos fue ideada por el artista Troy Lee, su creación rememora a los veintiocho pilotos que lograron la victoria en esta competencia al mando de un modelo de la automotriz alemana. La primer victoria se remonta a 1970, logro conseguido por Hans Hermann y Richard Attwood.
A su vez, la estética de los Porsche 911 GT3 RSR cuentan con una pintura metalizada azul y naranja desarrollada por PPG Industries, y en cada uno de ellos un color predomina sobre el otro de tal manera que ambos se complementan. En su lateral presenta los números de competición y los nombres de los corredores que los conducirán.
Por último, ambos bólidos disputarán las 24 horas de Le Mans 2011 con los números 80 y 81 en los laterales. Asimismo, la escudería Flying Lizard ha resultado vencedora en los últimos tres campeonatos de Le Mans Series GT.