Porsche 911 Black Edition 2012, oscuro deportivo

La casa alemana lanza una serie limitada de su modelo 911 en las configuraciones cabrio y coupé.

Sin categoría | conduciendo | 15/03/2011 | Compartir

Porsche ha dado a conocer una edición especial de su clásico vehículo 911 en las versiones coupé y cabrio que se ofrece unicamente en color negro.

En cuanto a su estética, ambos calzan unas llantas 19 pulgadas que le brindan un efecto dicroico y pinzas de freno en tonalidad oscura. Si bien esta serie está confeccionada en negro sólido, opcionalmente se puede adquirir con una tonalidad negra metalizada.

Dentro del automóvil, los detalles cromados se combinan con el cuero oscuro de los asientos y el volante de tres rayos. Además, el nombre de esta edición figura en los zócalos de las puertas sobre un aplique de acero inoxidable y también en la guantera donde detalla el número de la unidad.

Por otro lado, los Porsche 911 Black Edition equipan un propulsor seis cilindros 3.6 litros, que entrega 345 caballos de potencia acoplados a la caja manual de seis posiciones o automática PDK de siete. La velocidad final supera los 280 km/h y para alcanzar los 100 km/h con partida detenida el cabrio necesita 4,5 y el coupé 4,3 segundos.

Entre su equipamiento más relevante, figuran el sistema de audio BOSE y la pantalla táctil multifunción con navegador.

A su vez, sólo se fabricarán 1911 Porsche Black Edition que saldrán a la venta en los primeros meses de 2011. Para la versión coupé el precio es de 81.300 dólares y para el cabrio se incrementa a 91.300 dólares.