Peugeot 407

Sin categoría | conduciendo | 19/06/2008 | Compartir

Peugeot imaginó el 407 para responder a una clientela motivada por los valores automovilísticos, atenta a la estética, al contenido tecnológico, buscando el placer de conducir con libertad, para el uso de paseo, en familia o entre amigos, así como en la actividad profesional.

Uno de los fuertes atractivos del 407 reside en su postura felina y su equilibrio estético original -parabrisas avanzado e inclinado, trasera recogida, ruedas destacadas y una personalidad única. Caracterizado por una inmensa mirada aún más felina y una entrada de aire única en perfecta osmosis entre necesidad técnica y audacia en el estilo, este frontal subraya la imagen dinámica del 407.

Cuenta con motores de cuatro y de seis cilindros con tecnologías muy elaboradas, especialmente en Diesel HDi, la energía predilecta del 407. Entre éstos, el motor 2 litros HDi con caja manual de seis velocidades desarrolla una potencia de 140 caballos de potencia. Se revela aún más sobrio con un consumo de 5,6 l/100k,y emisiones de CO2 reducidas a 150 g/km.

Otro impulsor es el de 1.6 litros HDi FAP de 110 CV, particularmente atractivo por la sobriedad en consumo de combustible y en emisiones de CO2. Mas tarde, llegará un nuevo motor 2.0 Bioflex apto para combustible E85, disponible según países.

El nuevo 407 aviva los fundamentos del espíritu del modelo que constituyen las fuentes de placer de sus usuarios.